LIFEBOOK · BELMONT RECLAIM

LA HISTORIA

Una montaña es una forma topográfica del relieve terrestre positiva, una eminencia natural que se caracteriza por su altitud, por su altura relativa o incluso por su volumen, formando un relieve aislado.

Un volcán es una estructura geológica por la que emerge el magma que se divide en lava y gases provenientes del interior de la Tierra. El ascenso del magma ocurre en episodios de actividad violenta denominados erupciones, que pueden variar en intensidad, duración y frecuencia, desde suaves corrientes de lava hasta explosiones extremadamente destructivas. 

En ocasiones, los volcanes adquieren una forma cónica por la acumulación de material de erupciones anteriores. En la cumbre se encuentra su cráter o caldera.

CONCEPTO - EL DINAMISMO

Creamos un isotipo que transmita mucha energía así potenciar los valores de marca: carácter, fuerza, impulsividad, energía, personalidad.

Tiene una apariencia minimalista, el resultado es un isotipo conceptual.

Para ello, fusionamos la letra “M” de naming “Belmont” teniendo una similitud con la forma de las montaña y a su vez el hueco es cráter del volcán.

De-construimos sus diferentes partes, diferenciando sus dos lados conjuntamente con la explosión y el fuego.

Gracias a estos tres elementos conseguimos esta combinación tan potente que nos ayuda a transmitir los valores de la marca de forma conceptual y minimalista.

LA IDENTIDAD